|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Padre Made in USA 3ª Temporada DVD+SAT (Completa) en el foro Descargar Series Animación, bajo la categoría Series Animación; Cita: Iniciado por CroMag No hubo problemas de emision, por lo menos en mi casa xD, aun no tuve tiempo ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
No deja de ser curioso que ninguna web de las que solían subir esta serie lleven medio mes sin subir los dos últimos capis (3x04 & 3x05). Para mi, Cromag, que esten esperando a que los saques tú para subirlos ellos como si fueran releases suyas. Vamos que sospecho que algunos espabilaos de otras comunidades se estan aprovechando del trabajo de la gente de este gran foro.
![]() Última edición por Elsa; 05-may-2008 a las 00:51. Razón: Unir post seguidos |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Los mios se notan bien cuales son, no vi mas por ahi con subtitulos integrados, estos dias estuve de vacaciones, intentare ponerme al dia en cuanto pueda.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los tengas me los bajo de fijo fijisimo. Ademas yo los subo a ani, y esta claro que si me lo bajo de aqui le dejo tu nombre, como hize con la subida de little britain. Si se quien es el ripper lo dejo asi de claro. Todo eso conlleva un trabajo y la mejor manera es poniendolo en el titulo del archivo y no renombrarlo.:mrgreen:
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cromag solo quería saber si has seguido capturando el 3x04 05 y 06.
salu2.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
El 6 lo emiten ahora, aun no tuve tiempo de montar los otros, cuando pueda lo haré.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ah bueno pero los has capturado, ya me quedo tranquilo, no te preocupes que no corre prisa, solo quería saber si estaban capturados, salu2 :mrgreen:
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Subido capitulo 4.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|