|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema El coche fantastico (Knight Rider) 2008 1ª Temporada HDTV+DVB (Completa) en el foro Descargar Series Accion, bajo la categoría Series Accion; El Coche Fantastico SINOPSIS: Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en la Universidad de ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
El Coche Fantastico ![]() SINOPSIS: Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en la Universidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Pero cuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de su padre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que en esos momentos corre peligro. Ella busca a su amigo de la infancia para que la ayude, el cual acaba de llegar de la guerra de Iraq . Al principio él no quiere ayudarla pero luego cederá. Juntos investigarán quién quiere robar a KITT y buscarán a su padre. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: TIPO : HDTV+DVB VIDEO : Xvid RESOLUCIÓN : 624x352 AUDIO: MP3-128 Kb/s TAMAÑO : El primero 690 MB, el resto 350 MB DURACIÓN : El primero 1H 16 Minutos, el resto 45 minutos Nº CAPITULOS : 18 SUBTITULOS : No LISTA DE CAPÍTULOS: Y si quereis hablar de la serie: http://www.forosfreaky.com/vbulletin...-la-serie.html
Puedes ayudar a la web enviando DONA al 27595 (1,20€ SMS) o mediante PayPal pulsando Aqui ***Se Necesitan Colaboradores*** (Montajes,Ripeos, Capturas de Audios"Jetix,Buzz,Scifi..." y Videos) Informate Aqui Última edición por CroMag; 24-jul-2009 a las 01:44. |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 692 usuarios agradecen a CroMag este post: | ||
|
| ||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Gracias por el aporte CroMag, pero tengo una duda:
Esta es la peli que han emitido esta noche en TVE1??? O es que hay una peli y aparte una serie??? |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Lo llamaron peli, pero realmente lo que se emitio hoy en TVE es el capitulo piloto de la serie.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Dios!!!!!!! Eres increible!!!!! Keria haber visto esta noche el primer capitulo, pero estando el derbi sevillano por excelencia...ni coche fantastico ni aida ni ná. jajaja. Y encima mi sevilla ha ganado. Ole Ole y Ole!!!! Una pregunta mas: Sin animos de meter prisa ni nada de eso, pero cuando pondras el capitulo??? Lo pregunto porque me iba a la camita, pero si lo vas a poner dentro de un rato, me kedo esperando, asi lo dejo toda la noche descargando.:mrgreen: |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Estoy acabando de sincronizarlo, en media horita lo tendre acabado ya.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ya esta subido el primer capitulo.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Muchas gracias CroMag, La vi en la Tve1 y me gusto. Me la pongo a descargar.
Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hecho de menos a ChoChoLoCo.:(
|
||||||||||||||||||
![]() |