|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Españoles en el mundo DVBrip (62/??) en el foro Descargar Documentales, bajo la categoría Peliculas y Documentales; ESPAÑOLES EN EL MUNDO SINOPSIS: Serie documental que muestra la forma de vida y costumbres de los españoles que residen ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
ESPAÑOLES EN EL MUNDO ![]() SINOPSIS: Serie documental que muestra la forma de vida y costumbres de los españoles que residen en Turquía, Canadá, China, Perú, Japón,... y tantos otros países y ciudades protagonistas de la serie. El programa tiene como finalidad mostrar las costumbres del país o ciudad visitados, desde el punto de vista de españoles anónimos que residen, hace más o menos tiempo, en cada uno de ellos. En este programa conoceremos la vida y costumbres fuera de España de algunos de los dos millones de españoles residentes en el extranjero. 'Españoles en el mundo' es la versión estatal de programas autonómicos de idéntico formato como: 'Catalanes por el mundo', 'Madrileños por el mundo', 'Andaluces por el mundo', 'Aragoneses por el mundo' o 'Asturianos por el mundo'. REPORTEROS: ![]()
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: TIPO: DVBrip VIDEO: XviD aprox. 1200kbps RESOLUCIÓN: 704x528 AUDIO: 128 kbps mp3 CBR TAMAÑO: 640 Mb Aprox por capítulo (7 capítulos en cada DVD) DURACIÓN: 50-55 minutos por capítulo Nº CAPITULOS: ?? CAPÍTULOS: Última edición por Elsa; 30-jun-2010 a las 12:25. |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 534 usuarios agradecen a Elsa este post: | ||
|
| ||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Aqui os dejo el capítulo 1x02, en el que la reportera viaja a Shanghai (China) para conocer como viven allí unos cuantos españoles...
A disfrutarlo, saludos Última edición por Elsa; 18-jun-2009 a las 15:04. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
pinchados los dos primeros gracias elsa.
pd :el otor dia estube viendo el de amsterdam y la verdad es que estubo muy entretenido.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Gracias Elsa me gusta estos documentales.
Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Que no pare la máquina, aqui teneis el 1x03, en el que viajan al sur de Marruecos y el Sahara...
Por favor, lo que si os pido, si quereis que vaya más o menos rápido con esta serie hasta ponerme al día, que por muy rápido que os bajen los capítulos nuevos, no los saqueis de compartir enseguida y tenedlos el máximo tiempo que podais compartidos... Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Gracias por subir caps de este buenisimo programa
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
pinchado el tercero gracias elsa.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Por aqui os dejo el 1x16, ya que lo emitieron anoche, en este el programa hace un recorrido por distintas ciudades de Dinamarca...
También quería comentaros que algunos capítulos no tienen intro y otros no tienen ending (la mayoría tienen ambos, por supuesto), pero no me culpeis a mi, culpad a TVE pq ahora está reemitiendo algunos capis, de los cuales estoy capturando los que me faltaban, y como dan dos seguidos, se comen el ending del primero que emiten y la intro del siguiente... Bueno, pues eso, que a disfrutar de Dinamarca |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Añadido el 4, en el que Luis viaja a Haití
A disfrutarlo!! |
||||||||||||||||||
|
|